Minube, aplicación para planear viajes

15 de Julio de 2018
Guardar
minube-aplicacion-para-planear-viajes-1
minube-aplicacion-para-planear-viajes-1
México, 15 Jul (Notimex).- Con la aplicación o app Minube se puede saber a dónde ir, planificar viajes y escapadas de fin de semana, ya que cuenta con las recomendaciones de otros usuarios, además de ordenar las fotografías por rincones y por tiempo, incluido el recorrido.

Con esta herramienta se pueden encontrar los mejores sitios cerca de la ubicación del consumidor para ver, comer o dormir y visualizarlos en un mapa, se puedenarmar guías turísticas con rincones favoritos y ver dónde se encuentra cada uno.



También se pueden descubrir experiencias y fotografías de millones de viajeros sobre lugares en todo el mundo, seleccionando el tipo de viaje que se quiere emprender, ya sea con amigos, familia o en pareja.




En el actual contexto de las vacaciones de verano, Minube cuenta con una lista de ideas viajeras en cualquier lugar del mundo: playas de agua dulce, rutas, además de poder crear propias listas viajeras con los rincones que se quieran guardar del destino a descubrir.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store.

Archivado en