DJI presenta la versión V2.0 del Phantom 4 Pro

10 de Mayo de 2018
Guardar
dji-phantom-version-v2.0
dji-phantom-version-v2.0
10 de Mayo de 2018- Los fanáticos del ícono drone DJI Phantom pueden esperar el lanzamiento del Phantom 4 Pro V2.0 (P4P V2.0), la última variación del Phantom 4 Pro. Equipado con las potentes funciones del P4P, el P4P V2.0 utiliza la tecnología de transmisión OcuSync de DJI para transmisión de video digital de alta y baja latencia y mejora la experiencia de vuelo al reducir el ruido de la hélice hasta en un 60%.

Los usuarios que utilizan la experiencia de primera persona para el trabajo o el juego pueden conectar directamente el P4P V2.0 con sus gafas DJI para una experiencia de vuelo inmersiva FPV.



Con 30 minutos de vuelo, 7 km de rango de transmisión , sistema de detección de obstáculos de 5 direcciones y sensor de 1 '' CMOS con capacidades de grabación de video 4k @ 60p, el P4P V2.0 es un avión no tripulado apto para prosumidores y profesionales que necesitan una solución de imagen confiable y poderosa que puede satisfacer diversas necesidades de filmación y operaciones de mapeo.




Conservando su fuselaje blanco icónico, el P4P V2.0 también tiene una versión Phantom 4 Pro + V2.0, que viene con una pantalla de resolución de 1080p de 5.5 pulgadas incorporada en el control remoto para los operadores que a menudo vuelan al aire libre bajo la luz solar directa.

Precio y disponibilidad

El Phantom 4 Pro V2.0 ya está disponible para su compra en store.dji.com, las cuatro tiendas insignia de DJI y distribuidores autorizados en todo el mundo.

Su precio minorista de USD $ 1,499 incluye el avión, la batería, el control remoto, cuatro pares de hélices, cargador de batería, cable de alimentación, pinza de cardán, cable Micro USB, tarjeta Micro SD y un maletín de transporte.

El Phantom 4 Pro + V2.0 tiene un costo de USD $ 1,799 e incluye todos los accesorios P4P V2.0, pero con el monitor de 5,5 pulgadas incorporado en el control remoto. Para conocer la disponibilidad y los precios en moneda local, visite store.dji.com.