Mexicanos, entre los que más usan Facebook en el Mundial de Futbol

25 de Junio de 2014
Guardar
La Fiscalía General de Jalisco informó que consignó penalmente a Martín Juárez Campos por delitos en redes. NOTIMEX
La Fiscalía General de Jalisco informó que consignó penalmente a Martín Juárez Campos por delitos en redes. NOTIMEX
México, 25 Junio 14 (Notimex).- De acuerdo con Facebook, las personas que realizaron el mayor número de check-ins en las 12 ciudades sedes de la Copa Mundial de Futbol, provienen de Estados Unidos, México y Colombia, en ese orden.

Les siguen los chilenos, argentinos, ingleses, italianos, alemanes, franceses y australianos, revela una investigación geográfica y demográfica realizada por la red social y publicada en su sitio especializado en deportes.

Si se considera qué ciudades son las que aportaron más visitantes a la competencia a través del mismo sistema de medición, destaca la Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Londres, abunda el reporte.

De igual forma, le siguen ciudades como Nueva York, París, Monterrey y Medellín; que en promedio aportaron a la Copa del Mundo 68 por ciento de hombres y 32 por ciento de mujeres.

La semana pasada, cuando la Copa del Mundo superó el número de conversaciones en Facebook, al registrar más de 141 millones, superó al Super Bowl, la entrega de los premios Óscar y las Olimpiadas de Sochi.

Archivado en