San Juan del Río, preparado ante ventas de temporada y Buen Fin

18 de Noviembre de 2022
Guardar
negocios-buen-fin
negocios-buen-fin

San Juan del Río, 18 Nov 2022.- La Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), señaló que un total de 1600 comercios sanjuanenses se beneficiarán con las próximas ventas nocturnas y correspondientes a las fechas decembrinas, 900 de ellos de forma directa y 700 de forma indirecta.

 “Los principales giros que se ofertarán son ropa, calzado, telefonía celular, accesorios en general y alimentos”, detalló el presidente y el director de la cámara de comercio, Eduardo Prado Alcántara y Roberto Domínguez.

La administración municipal de San Juan del Río informó haber diseñado una estrategia de inspección a comercios, misma que se implementará durante los días de promoción al Buen Fin, iniciativa elaborada en equipo con la Canaco Servytur.

No obstante, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, explicó que se está realizando la gestión correspondiente para realizar las ventas nocturnas durante el siguiente mes.

“Estamos listos para el Buen Fin y para las ventas nocturnas de diciembre, tenemos lista una estrategia de apoyo (…) esperamos un fin de semana muy dinámico y un cierre de año de gran dinamismo económico. En la Secretaría de Gobierno estamos atentos en la inspección del comercio, pero al mismo tiempo, trabajando en equipo para que este sector se beneficie”, declaró.

Diego Cabrera Leal, secretario de gobierno en San Juan del Río, confirmó que se han realizado mesas de trabajo con los sectores comerciales del municipio, con la finalidad de implementar estrategias que favorezcan la actividad económica.

Finalmente, el 9,10,16 y 17 de diciembre serán los días estipulados para las ventas nocturnas, que abarcaran 4 vialidades del centro histórico sanjuanense, que corresponden a la calle Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Francisco Javier Mina e Ignacio Rayón, actualmente la administración continuará gestionando los horarios y protocolos a seguir para asegurar una buena organización. 

Archivado en