Alcalde respalda colecta de Cruz Roja en San Juan del Río

18 de Agosto de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 18 agosto 2022.- Luego del arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja, el presidente Roberto Cabrera Valencia, aseguró que su administración respaldará el boteo con algunas aportaciones.

De acuerdo con el alcalde, todos los funcionarios harán su donación y por parte de su gabinete se destinará un monto para apoyar a esta organización de la sociedad civil, aunque aseguró que todavía no puede dar mayores detalles al respecto.

“Nosotros estaremos destinando un recurso que espero que sea de manera importante pero todavía no lo tenemos resuelto pero si vamos a apoyar, no solo a Cruz Roja, sino a todas la organizaciones que brindan un servicio sin fines de lucro”, aseveró.

El edil comentó que es necesario fortalecer a este tipo de organizaciones, que tienen una gran presencia en San Juan del Río, ya que han apoyado significativamente a todos los habitantes.

Del mismo modo mencionó que este mensaje aplica para otras organizaciones como la de los bomberos, que en su caso se traduce en la edificación de la nueva unidad que está próxima a entregarse por el Gobernador.

“Debe ser muy significativo pero muy importante en el área de la administración de los propios integrantes de los cuerpos de Bomberos y Cruz Roja. Además del seguimiento que tenemos que darle a otras organizaciones que insisto, hacen muy fuerte a San Juan del Río”, aseguró.

Además, insistió que de manera general, los servicios prehospitalarios en el municipio siempre se han complementado con el trabajo que realiza su administración, principalmente al momento de cubrir eventos de gran magnitud como la feria o las fiestas patronales.