Servicio municipales atiende efectos por lluvias en San Juan del Río

17 de Agosto de 2022
Guardar
servicios-municipales
servicios-municipales

San Juan del Río, 17 agosto 2022.- Servicios Municipales realiza sondeos constantes para la solución de problemáticas generadas por las lluvias.

El titular de Servicios Municipales, Joaquín Alfaro Reyes, señaló que su área colabora con La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), en el tema de las tapas de drenaje pluvial que se desprenden.

Indicó que no se pueden realizar acciones preventivas ante está situación, al referir que la presión del agua bota las coladeras, sin embargo, aseguró que el personal a su cargo está atento para atender estas circunstancias.

Apuntó que en Avenida Universidad, se perdieron 3 rejillas que fueron arrastradas por el agua, con lo que aseguró que JAPAM está a cargo y las repondrá lo más pronto posible. 

Con lo anterior, destacó que está al tanto de colocar la señalética en las coladeras sin tapa para evitar accidentes. “también estamos pendientes de los reportes de los ciudadanos para poder apoyar con el tema” 

Por otra parte, dijo que se encargará del bacheo, lo que también es inevitable por la influencia del agua, sin embargo se comprometió a tapar los hoyos con asfalto en cuanto baje la lluvia para que puedan realizar este trabajo. 

Finalmente, subrayó que el equipo de barrido está redoblando esfuerzos para la recolección de basura, al recalcar que gracias a los trabajos preventivos de limpieza, hasta el momento no hubo tantos taponamientos.