Empresa automotriz invierte en Querétaro 200 mdp

Martín García
Periodista
16 de Agosto de 2022
Guardar
industria-automotriz3
industria-automotriz3

Querétaro, 16 agosto 2022.- El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta BCS Automotive Interface Querétaro, la cual representa una inversión de mil 200 millones de pesos.

El mandatario explicó que este proyecto de inversión representa mil 100 nuevos empleos de calidad para las familias del estado.

Recordó que a inicios de este año se anunció la llegada de la compañía, y hoy, con su experiencia de más de 70 años en el mercado automotriz, se integra al sector productivo de Querétaro para impulsar más y mejores oportunidades a la población. 

“Yo estoy convencido que la única forma de ganar más es produciendo mejor y trayendo más inversiones. Yo hablo mucho de llevar a Querétaro al siguiente nivel, y la forma más rápida, más real de hacerlo, es trayendo las mejores empresas de tecnología, de comercialización hacia mi estado”, subrayó.

Reiteró que la experiencia y logros de la empresa, ubicada en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro, ayudará a fortalecer el liderazgo del sector en el estado a fin de vigorizar la economía. Asimismo, destacó que desde su administración se continuará trabajando para consolidar la paz social y laboral que distinguen al estado.