Lo apuñaló en domicilio de la colonia 2 de Abril en Querétaro

Martín García
Periodista
12 de Agosto de 2022
Guardar
seguridad-qro
seguridad-qro

Querétaro, 12 Agosto 2022.- Un hombre fue asesinado de manera artera al parecer con un objeto punzocortante o arma blanca, en el interior de un domicilio en la colonia 2 de Abril, en la Capital del Estado.

De acuerdo a la información, la víctima es del sexo masculino y el presunto agresor huyó del lugar, por lo que es buscado por las autoridades de seguridad.

De los hechos se informó a la SSPM a través de la línea de emergencia 911, por lo que al acudir los uniformados, se percataron que la víctima ya había dejado de existir y el agresor se dio a la fuga.

Ambos sujetos habrían sostenido una altercado en el interior de la vivienda, por lo que en determinado momento uno de ellos sacó una arma blanca con la que le dio en repetidas ocasiones, golpes en el cuello a su rival.

La vivienda fue acordonada y se solicitó la intervención de las autoridades de investigación del delito y periciales de la Fiscalía del Estado para las diligencias de levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo del infortunado individuo a la morgue.

Mientras que las corporaciones tratan de ubicar al agresor que huyó del lugar una vez que cometió el crimen.

Archivado en