INEA imparte clases en CBTIS 145 de San Juan del Río

08 de Agosto de 2022
Guardar
cbtis-educacion
cbtis-educacion

San Juan del Río, 8 agosto 2022.- Se aperturó una plaza comunitaria del Instituto Nacional para Educación de los Adultos (INEA) en las instalaciones del CBTIS 145.

La directora del plantel, Claudia Revuelta Zúñiga, anunció que con la finalidad de contribuir a combatir el rezago educativo, la institución colabora con el INEA, al prestar las instalaciones para impartir asesorías.

Anunció que las clases para primaria y secundaria se darán los días sábado y domingo, en horario de  9 de la mañana a 1 de la tarde. 

“Los interesados pueden venir a la escuela y preguntar por los cursos del INEA” indicó, al añadir que deben traer su CURP y el certificado del último nivel que estudiaron para incorporarse a la educación de adultos. 

Asimismo, dijo que los maestros que dan acompañamiento para cursar las asignaturas, están comprometidos a sacar al alumno adelante, con lo que destacó que todos los interesados en tener la educación básica son capaces y pueden lograrlo por medio de este programa. 

“No existen limitantes, se trabaja dependiendo el ritmo del alumno y se trata de que termine el ciclo escolar en 1 año, lo que es posible porque los docentes tienen toda la disposición para explicar los temas y que el alumno comprenda”. 

Archivado en