El 15 de Agosto vence plazo para apoyos BIENESTAR al Adulto Mayor 

08 de Agosto de 2022
adultos-mayores

San Juan del Río, 8 agosto 2022.- Últimos días para que las personas con 65 años recién cumplidos se incorporen al Programa de Bienestar para Personas Adultas Mayores y reciban su primera pensión en el mes de Diciembre. 

La Secretaria de Bienestar está en constante actualización para la entrega de apoyos económicos, por lo que invita a los adultos que recién hayan cumplido los 65 años a que acudan a cualquier módulo de atención del municipio para entregar su documentación y formar parte del programa.

Según Angel Zapata, representante municipal de Bienestar, hasta el momento se registran alrededor de 19 mil adultos mayores en el municipio que ya cuentan con el beneficio.

Con lo anterior, añadió que es importante que quienes acaban de cumplir la edad requerida para ser beneficiario, realicen el trámite antes del 15 de agosto, para acelerar la entrega de la pensión. “Si se inscriben en este periodo estarán recibiendo su pensión en 2 bimestres” explicó.

Comunicó que se está recibiendo la documentación de INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio en las nuevas oficinas de Bienestar, ubicadas en el edificio Centro Histórico y Cultural, ubicado en Avenida Benito Juárez, número 30, colonia Centro.

Al igual que en el Banco Bienestar ubicado en la colonia Arrayanes y en el módulo de la Calle Miguel Hidalgo.