Roberto Cabrera entrega licencias a comercios de San Juan del Río

05 de Agosto de 2022
Guardar
roberto-cabrera2
roberto-cabrera2

San Juan del Río, 5 agosto 2022.- El Presidente Municipal, Roberto Cabrera realizó la entrega de 391 licencias a comercios de diferentes giros en el municipio.

Durante su intervención, el alcalde mencionó que esta entrega forma parte de uno de los compromisos que hizo durante su campaña, con intención de apoyar a los comercios sanjuanenses a regularizarse.

"Esto es parte de nuestro trabajo como servidores públicos para darle la certeza a una actividad muy bonita que realizan día con día,  a fin de que su actividad sea en orden y con la debida autorización del municipio", dijo.

El edil, reconoció la labor y el papel de los comerciantes de San Juan del Río, ya que estás actividades han trascendido por generaciones estos espacios que han sido una importante generación de empleos y de ingresos.

“Las licencias sin costo para beneficio de los comerciantes sanjuanenses fue promesa de campaña, es por eso que, con estas acciones, queda plasmado el compromiso del gobierno actual para tener un nuevo modelo de ciudad”, mencionó.

En el acto protocolario se hizo la entrega de 225 licencias al Mercado Reforma, siete a comerciantes y artesanos del Jardín de la Familia, seis a la Unión de Teresa Paredes, 17 a la Zona Industrial de San Juan del Río, 33 a comerciantes de Socorro Contreras, 13 a la Unión Portal De Reyes y los comerciantes de La Peña recibieron 90.

En su intervención la líder de la Federación de Uniones de Comerciantes del Estado de Querétaro (FUC), Carmen Aguilar, enfatizó que con este otorgamiento se les brinda certeza jurídica y tranquilidad a estos comercios.