Llevarán cine a las comunidades de San Juan del Río

04 de Agosto de 2022
Guardar
A2-58955735.jpg
A2-58955735.jpg

San Juan del Río, 4 agosto 2022.- A través de la iniciativa “Cine en tu comunidad”, el programa Mi querido San Juan, pretende llevar funciones de películas a diversos rincones del municipio.

De acuerdo con la directora del programa, Judith Ortíz, lo que se busca es fomentar la convivencia de manera comunitaria e impulsar espacios en un entorno positivo para que las familias sanjuanenses puedan disfrutar en compañía de sus vecinos.

“Esta iniciativa nos ayudará a construir el tejido social, a través de la recuperación de espacios públicos para difundir la cultura y así fomentar el gusto por el cine en los niños y los adultos del municipio”, enfatizó.

Refirió que las comunidades interesadas, deberán acercarse a las oficinas de “Haciendo Comunidad”, que se ubica en el segundo piso del CECUCO, por medio de la redes sociales del programa o bien a través del número 427 202 0054.

“Estas acciones fortalecen el intercambio cultural entre los sanjuanenses y refrenda el compromiso del Presidente Roberto Cabrera, de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura”, enfatizó.

Agregó que existe ya una lista de espera de algunas comunidades que han solicitado llevar este proyecto, entre ellas Santa Rosa Xajay, La Llave, La Rueda, Arcila, San Cayetano, Granjas Banthi, Valle de Oro, entre otras que están interesadas.

Archivado en