Próxima Feria Nacional de la Juventud será en San Juan del Río 

02 de Agosto de 2022
Guardar
francisco-landeras
francisco-landeras

San Juan del Río, 2 agosto 2022.- El secretario de Desarrollo Económico, Jose Francisco Landeras Layseca, anticipó que la Feria Nacional de la Juventud será el 25 de agosto en San Juan del Río.

Señaló que la Secretaría de Desarrollo Económico está colaborando con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado y con el Servicio Estatal de Empleo, para la planeación.

El funcionario afirmó que se espera vincular alrededor de 100 empresas con jóvenes en busca de superación laboral, al mencionar que hasta el momento se cuenta con 70 confirmadas.  

El evento se llevará a cabo en el Jardín Independencia a partir de las 10 de la mañana “al ser al aire libre, se espera tener mayor aforo” dijo. 

“Esta vez estamos enfocados en los jóvenes, ya que es el sector que mayor demanda tiene” explicó, al destacar que hasta el momento se contemplan 600 vacantes.

Landeras Layseca, reconoció que existe mucha participación en las ferias de empleo, por lo que relató que en la última que se realizó en el municipio, fueron 31 empresas que ofertaron más de 700 plazas, “a pesar de que el aforo fue poco debido a las condiciones del Covid” subrayó.

Indicó que se busca impactar a jóvenes con escolaridad desde primaria hasta licenciatura y maestría “Falta casi un mes para el evento y esperamos que más empresas se unan para que haya oferta para todos” finalizó.