Preparan Foro 'Comural Tierra y Color' en San Juan del Río

02 de Agosto de 2022
Guardar
jovenes-cultura
jovenes-cultura

San Juan del Río, 2 agosto 2022.- Se llevará a cabo el primer Foro Comural Tierra y Color, impulsado por la Dirección Municipal de la Juventud, con la finalidad de fomentar el arte y la cultura urbana.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Galván, pretende promover las actividades sanas entre los jóvenes, “son disciplinas que requieren de esfuerzo y dedicación, ya que los jóvenes que lo practican, se llegan a comprometer tanto que se mantienen ocupados y motivados” subrayó.

Mencionó que el encuentro tiene la finalidad de proporcionar un espacio seguro para que los adolescentes que practican actividades urbanas puedan intercambiar técnicas para mejorar sus habilidades.

Anunció que el evento se llevará a cabo el 6 y 7 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la plaza San Juan Bautista, conocida como el Jardín de la Familia. 

Asimismo, en el Portal del Diezmo se realizarán exposiciones de rap, parkour, breakdance, intercambio de stikers, conservatorios sobre arte urbano, talleres e intervención de grafiti.

“Esperamos impactar al menos 100 jóvenes y fortalecer estas actividades, que sirven para descubrir talentos y explotar la creatividad” finalizó. 

Archivado en