Rescatarán imagen del Puente de la Historia en San Juan del Río

29 de Julio de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 29 julio 2022.- El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que sigue en proceso la planeación para rescatar la imagen del Puente de la Historia.

Indicó que se está evaluando la posibilidad de mover el puente peatonal de fierro que se ubica a un costado, hacia la comunidad de San Germán, al referir que 'ensucia' la fachada del Puente que representa la historia del municipio.

El edil, explicó que se contempla esta comunidad, debido que cuando llueve y se llena el canal, los comuneros batallan para llegar a sus viviendas. 

Asimismo, anticipó que la idea es edificar este espacio al adelantar que “se viene un proyecto grande que impactará totalmente a la imagen de San Juan del Río”, presumió.

Cabrera Valencia, mencionó que se estima colocar un parque en esta área, lo que sucedería si se adquiere el terreno contiguo al panteón dos y construir ahí el centro recreativo, además de que se podría ampliar el panteón.

Finalmente, aclaró que se trata de un proyecto paulatino, pero que promete recuperar la dignidad de uno de los monumentos más emblemáticos para San Juan del Río.