DIF recibe 425 mil de redondeo OXXO en San Juan del Río

28 de Julio de 2022
Guardar
dif-redondeo
dif-redondeo

San Juan del Río, 28 julio 2022.- La presidenta del DIF Municipal, Gina Sánchez Barrios, recibió de manos de Lucero Guzmán Hernández, responsable del programa redondeo región Querétaro de OXXO, un cheque por más de 425 mil pesos.

La cantidad recaudada durante los meses de mayo y junio del presente año, fueron gracias al programa “Cambio por cambio”, el cual consiste en redondear los centavos de las compras de los clientes de este corporativo.

La titular del DIF San Juan del Río, agradeció y reconoció a la cadena comercial OXXO por su compromiso social, así como a toda la gente que aceptó el redondeo, por su generosidad para esta suma de esfuerzos con lo que se construirá la ludoteca “Safei”.

“El salón Safei nace porque niños, niñas y adolescentes, que llegan a la procuraduría tienen problemas difíciles, con abusos de todo tipo y decirles espéranos allá afuera en una silla de plástico, no es el trato humano, cálido y profesional que el DIF le tiene que dar a las personas”, mencionó.

Destacó que la ludoteca será un espacio dentro de las instalaciones del DIF para el entretenimiento de los niños, que mientras esperan a que les resuelven una controversia familiar, podrán hacer actividades con libros, juegos y material didáctico.

Por su parte, la directora del programa “Cambio por cambio”, felicitó al DIF San Juan del Río por esta labor tan noble que realiza, por lo que dijo que para la empresa es un acto importante sumarse a esta iniciativa, para el bienestar de los niños.

“A mí me toca revelar la cantidad recaudada en el mes de mayo y junio de 2022 a favor del Salón del Bienestar perteneciente al DIF de San Juan del Río, el programa de redondeo de tiendas OXXO logró acumular la cantidad de 425 mil 432 pesos”, puntualizó.