Dos personas lesionadas y un muerto, fue el saldo del accidente de un vehículo sobre Paseo de la República, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en dirección a Guanajuato.

Querétaro, 5 Julio 2022.- Dos personas lesionadas y un muerto, fue el saldo del accidente de un vehículo sobre Paseo de la República, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en dirección a Guanajuato.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar se realizó la valoración médica prehospitalaria a dos hombres y una mujer, además de la trágica muerte de un individuo.  

Derivado de los hechos, los servicios de emergencia auxiliaron a las víctimas y una vez que fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención, se dio parte a la Fiscalía del Estado.

La zona fue acordonada por la policía y luego de algún tiempo el personal de servicios periciales se presentó para realizar las diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

Acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Bomberos Querétaro, Cruz Roja Querétaro, Guardia Nacional y el Centro Regulador de Urgencias Médicas.