Nuevas Oficinas de Desarrollo Agropecuario en San Juan del Río

30 de Junio de 2022
roberto-jimenez-salinas

San Juan del Río, 30 junio 2022.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario estrenó oficinas en Boulevard Hidalgo número 111, colonia centro.

El titular de la dependencia, Roberto Jiménez Salinas, señaló que el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, gestionó el cambio de oficinas con la intención de que se brinde mejor servicio a la sociedad.

"Se necesitaba un edificio más digno para poder recibir a todos los productores”, afirmó.

Con lo anterior, relató que las instalaciones que tenían en la antigua presidencia municipal, eran muy pequeñas y no alcanzaban para poder atender a todas las personas que acuden para gestionar sus programas.

Y es que dijo que además de las tres direcciones, cuentan con El Cuidado del Río, Rastro Municipal y con la Unidad de Cuidado Animal, lo que incrementa el flujo de personas.

Asimismo, indicó que al tener un espacio más grande, se podrán brindar capacitaciones constantes, al referir que se podría decir que la Secretaría se distingue por los cursos que ofrece y que requieren un lugar más accesible.

Reconoció al secretario de Desarrollo Agropecuario del estado de Querétaro, Rosendo Anaya Aguilar, por su colaboración con San Juan del Río.

Indicó que se trabajará con ellos para fortalecer el sector agrícola y pecuario, por lo que estarán en las mismas oficinas para facilitarle a los productores los trámites que tengan que realizar.

Finalmente informó que el área de Río y Ecotecnias seguirá atendiendo en la antigua presidencia municipal.