Operativos en límites de Querétaro con Guanajuato y San Luis Potosí

22 de Junio de 2022
Guardar
operativos-twitter
operativos-twitter

Querétaro, 22 junio de 2022.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, manifestó que permanecen los operativos de seguridad en los límites de Querétaro con los estados de Guanajuato y San Luis Potosí.

El jefe policíaco destacó que hay operativos en las zonas limítrofes del municipio de Corregidora y en los municipios de la zona serrana: Landa de Matamoros y Arroyo Seco, para mantener blindado al estado y evitar el ingreso de la delincuencia.

“Tenemos operativos en todas las zonas limítrofes, tanto de la parte donde tenemos colindancia con Guanajuato como en la parte serrana con San Luis Potosí, operativos coordinados”, subrayó.

Pérez Hernández, destacó que en estos operativos participan todos los municipios, así como los secretarios y directores de seguridad pública, en coordinación con la Policía Estatal (PoEs).

Reiteró que el objetivo es que  Querétaro permanezca como uno de los estados más seguros del país y que se cuente con espacios públicos tranquilos en beneficio de las familias queretanas.

Asimismo, para generar un incremento en la participación de los ciudadanos, ya que, señaló, es importante la aportación que hacen a través de las denuncias.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recalcó que la capacitación que recibirán los elementos de la Policía Estatal (PoEs) por parte de la Policía Nacional de Colombia es una buena oportunidad para robustecer la operación policial con técnicas de operación urbana.

Archivado en