Danna Paola confirma asistencia a la marcha LGBT de la Ciudad de México

22 de Junio de 2022
danna

La cantante Danna Paola anunció su participación completamente en vivo en la Marcha LGBT de la Ciudad de México, que se llevará a cabo este sábado 25 de junio.

La compositora de 26 años realizó una trasmisión a través de su cuenta de Instagram para confirmar su intervención en este evento gracias a una plataforma digital.

“TikTok Latinoamérica, nos vemos este sábado, ya lo voy a decir, ya lo puedo anunciar, pues voy a estar el sábado en el PRIDE, sorpresa, con obviamente mi familia de TikTok, qué emoción, me muero de emoción, ya no les puedo decir más, ya falta poquito, ya lo dije, nos vemos el sábado”, expresó Danna.

De la misma manera, la intérprete de Mala Fama empleó su cuenta de Twitter para corroborar la información con el siguiente mensaje: “¿Listos para el sábado? @TikTokLatAM #Pride”.

A pesar de que la también actriz no brindó más detalles del evento, por el momento ha trascendido que Danna estará en el carro alegórico de la plataforma antes mencionada y recorrerá desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino, además de que cantará algunos de sus éxitos como Oye Pablo y Agüita.

De la misma manera, se dice que en el mismo carro alegórico también estará el cantante Mario Bautista, entre otros influencers, creadores de contenido y personalidades del mundo del entretenimiento.

Por otra parte, se dio a conocer que el concierto de cierre se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde e incluirá presentaciones de Paty Cantú, Esteman, Nick Bolt, Samo, Leon Leiden, La Más Draga, Flor Amargo, Mabiland, Daniela Calvario, Romi Marcos, Ruzzi, Gia Gunn, Christian Chávez y Joaquín Bondoni.

Etiquetas: