Camión de carga impacta a camión CTM en San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Junio de 2022
Guardar
accidente-camion-ctm3
accidente-camion-ctm3

San Juan del Río, 17 Junio 2022.- Se registró un accidente entre un camión de carga y un camión de transporte urbano, en Avenida Juárez y Paseo Central, en San Juan del Río.

De acuerdo a los involucrados, el chofer del camión de carga tenía semáforo en verde en dirección a Tequisquiapan, cuando el camión de transporte urbano se pasó el alto y fue impactado en uno de los costados.

En el percance solo una persona resultó lesionada, por lo que fue atendida por los servicios de emergencia en el mismo lugar.

Tanto uno como otro de los conductores se 'echaban la bolita', por lo que serían las autoridades en base a los peritajes terrestres, quienes definirían la presunta responsabilidad de cada uno en los hechos.

Lo cierto es que el camión de transporte urbano de la línea CTM dejó marcadas las huellas de las llantas sobre la cinta de rodamiento al momento que accionó los frenos, lo que podría ayudar a deducir la presunta responsabilidad.

De los hechos tomó conocimiento la policía Estatal, que es a la que le corresponde el tramo de carretera de Paseo Central.

Archivado en