Ejecutado en Querétaro; Gatilleros de Guerrero Detenidos

Martín García
Periodista
14 de Junio de 2022
Guardar
ejecutado-queretaro-6
ejecutado-queretaro-6

Querétaro, 14 Junio 2022.- Luego de la ejecución de una persona del sexo masculino, en la colonia Las Rosas, la policía inició la persecución de los probables agresores que fueron detenidos en la Autopista México Querétaro.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron durante la tarde, en la calle Astio , en la colonia antes citada, cuando los sujetos implicados llegaron hasta su víctima y la ejecutaron con disparos de arma de fuego.

Luego emprendieron la huida a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas para el Estado de Guerrero, HEX-88-84, en el que se desplazaban cuando fueron detenidos a la altura del kilómetro 199 de la carretera federal en dirección a la Ciudad de México.

Derivado del reporte de los hechos, se inició una persecución entre las policías, estatal y municipales de la Capital y E Marqués, por lo que los agresores fueron interceptados y detenidos.

Se trata de cuatro sujetos que habrían tenido la consigna de ejecutar a su víctima, debido a que llegaron de manera directa y accionaron el arma, sn embargo al tratar de huir sobre la carretera a México, fueron alcanzado por una decena de patrullas y detenidos.

la zona donde fueron los hechos se acordó por parte de las autoridades para las diligencias correspondientes.

En la carretera federal ocurrió lo mismo con el vehículo de los presuntos responsables, al momento que el vehículo en que se desplazaban fue golpeado por una de las patrullas, ocasionando que girara y quedara en sentido contrario de la carretera.

Se dijo que fueron cuatro los detenidos, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía del Estado para su investigación.

El vehículo quedó sobre el carril de media de la carretera por lo que fue acordonado en espera de que llegara el personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes.

Al parecer por lo menos uno de los delincuentes resultó lesionado, ya que se requirió la intervención  del personal de Protección Civil para que lo valorara, una vez que ya estaba a bordo de la patrulla de la policía municipal.

Archivado en