CANACINTRA San Juan del Río espera incremento de afiliados

09 de Junio de 2022
Guardar
canacintra
canacintra

San Juan de Río, 9 Junio 2022.- La Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, espera que con el desarrollo de su Primer Foro de Innovación, se incremente el número de sus afiliados.

En entrevista con Eridani Ríos, gerente del organismo, refirió que uno de los objetivos del Foro, además de la generación de oportunidades de negocio, es el acercamiento con más empresas de la región para sumarlas a la Cámara.

“Es uno de los objetivos, que haya más participación a nivel local  y que no solamente sea la participación local, sino de las propias industrias en San Juan del Río”, dijo.

Destacó que mes con mes son alrededor de 15 empresas las que se acercan al organismo, de las cuales una parte se está afiliando para comenzar a participar en las actividades que desarrollan y empiezan a conocer la Cámara.

“Quienes hoy llegan es por todas estas acciones que estamos llevando a cabo a través de los distintos comités y propios eventos nos permitan llegar a otros mercados, porque CANACINTRA está abierto para las micro pequeñas medianas y grandes empresas”, mencionó.

Cabe señalar que actualmente la CANACINTRA cuenta con 320 afiliados y para formar parte de esta asociación es necesario acudir a las oficinas ubicadas en el Eje Norte Sur, ubicado en el Nuevo Parque Industrial, colonia Nuevo San Juan.

Archivado en