Gloria Estefan se solidariza con Shakira tras confirmar su separación de Gerard Piqué

08 de Junio de 2022
Guardar
gloria-estefan
gloria-estefan

La intérprete Gloria Estefan se pronunció afligida por la situación personal que vive Shakira, después de que la cantautora confirmó su separación del padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

“¡Pobrecita!... es parte de lo que viene con la fama, ella entiende perfectamente, es difícil cuando uno atraviesa problemas personales, pero viene con el territorio, y hay tantas cosas lindas que disfrutamos a raíz de nuestras carreras. Me da tristeza porque yo sé que el rompimiento de una pareja es difícil”, dijo la cubana de 64 años.

Durante su paso por la alfombra del remake de El padre de la novia, que se estrena el 16 de junio por HBO Max, Gloria también externó su esperanza de que las cosas entre el español y la colombiana se arreglen de la mejor manera.

“Ella es una mujer fuerte, ama a sus hijos, estoy segura de que Piqué también, ojalá busquen la forma de seguir siendo padres para estos niños, de seguir apoyándolos y ella es una mujer que puede todo, creo mucho en ella, pero sí me da tristeza porque soy una mujer casada por 44 años, tengo una relación muy linda y yo sé que es difícil lo que está pasando”, expresó.

Por otra parte, la esposa de Emilio Estefan externó su total admiración por Thalía, luego de que Laura Zapata reveló recientemente que la mexicana ha vivido complicaciones de salud debido a su enfermedad de Lyme.

“Yo sé que Thali ha pasado por ese reto, pero hablando de mujeres fuertes, ¡hello!, Thalía es alguien increíble, cuando yo he hablado con ella no he sabido de que estaba mal. No he hablado con ella recién porque he estado trabajando tanto, pero Thali ha trabajado a través de todos estos años aún con ese reto y yo sé que ella va a salir adelante como siempre”, dijo al respecto.

Archivado en