Gina Sánchez apoya con computadora a estudiante destacado

07 de Junio de 2022
Guardar
gina-sanchez
gina-sanchez

San Juan del Río, 7 junio 2022. Con el objetivo de fomentar los buenos resultados académicos, la presidenta del DIF municipal, Gina Sánchez Barrios, otorgó al alumno Brayan de Jesús Santiago, una computadora como estímulo a su promedio de 9.9.

Estudiante de la carrera electromecánica industrial en el CONALEP de San Juan del Río, el alumno agradeció por esta gran herramienta, que él mismo la solicitó para el apoyo a su educación.

“Me siento muy feliz por haber recibido el apoyo de la licenciada, ya que no cuento con muchos recursos para estudiar, le pedí el apoyo de una computadora y me siento muy agradecido con ella, le sacaré el mejor de los provechos”, habló.

Comentó que durante la pandemia su principal motivación fue su familia, teniendo mucha disciplina en el estudio para lograr los triunfos que ahora está alcanzando.

Por su parte Gina Sánchez, resaltó la importancia de otorgar incentivos a los alumnos para que mantengan buenos promedios, “como municipio también debemos coadyuvar con los maestros y padres de familia para que sus hijos rindan académicamente”, expuso.

Resaltó que el DIF municipal tiene como principal enfoque la educación, razón por la que, como parte de las acciones para este sector se encuentran los apoyos no sólo para computadoras para los alumnos, sino también la mejora de los espacios educativos a los que acuden.

“Me encantó la iniciativa que tuvo Brayan, que él mismo se haya acercado a solicitar este apoyo me parece excelente, en el DIF queremos impulsar, motivar y fortalecer el tema de la educación, las puertas del DIF están abiertas para todos y todas”, finalizó.