Vacunan a jóvenes de 12 a 17 años en San Juan del Río

25 de Mayo de 2022
Guardar
vacunacion-covid
vacunacion-covid

San Juan del Río, 25 Mayo 2022. La Secretaria de Bienestar informó que la brigada correcaminos arrancó con la primera dosis de vacuna contra Covid-19 a jóvenes de 12 a 17 años de edad en San Juan del Río.

Se dijo que serán 3 mil 500 dosis las que se aplicarán diariamente, en las instalaciones del CECUCO, la primera jornada inició el día de hoy y concluirán el próximo 30 de mayo. 

"Es indispensable que los niños vayan en compañía de un adulto", indicó Ángel Zapata, representante de Bienestar. 

Comunicó que se estará colocando la vacuna contra el covid 19 de la marca pfizer, con lo que dijo que los profesionales de la salud, están completamente capacitados para la aplicación. 

"Es importante comunicar que los días y los horarios serán de acuerdo a la localidad que corresponda al infante, el horario asignado se encuentra en redes sociales y en la página de Bienestar Querétaro", señaló.

Dijo que se espera recibir alrededor de 15 mil jóvenes, con lo que reconoció a los ciudadanos del estado de Querétaro por su buena participación. 

Finalmente recordó que se debe llevar una identificación con fotografía, curp, acta de nacimiento y el formato impreso de la plataforma "mi vacuna". 

Archivado en