Lupita D’Alessio enfrenta a la prensa tras polémicas en el aeropuerto

25 de Mayo de 2022
lupita-dalessio

La cantante Lupita D’Alessio se sinceró con los reporteros durante la conferencia que brindó para dar a conocer algunos detalles de su más reciente producción discográfica, y decidió afrontar los cuestionamientos sobre su comportamiento con la prensa cuando es captada en el aeropuerto.

Ante la pregunta directa de por qué no quiere charlar con los periodistas en ese lugar, la intérprete de “Mentiras” comentó: “Porque no me da la gana, no quiero ser grosera, prefiero mantenerme callada y me hago tonta, porque me hago tonta con el celular […] no quiero lastimar, eso es el punto”.

Acto seguido, la artista explicó parte de su complicada relación con la prensa. “Dentro de todo lo oscuro de mi vida y todas esas cosas, muchas veces siento que algunos medios como seres humanos no respetan”.

Posteriormente, Lupita D’Alessio abrió su corazón y explicó lo mal que la pasó tras salir de sus adicciones y seguir siendo señalada por lo mismo o por su aumento de peso.

“Yo salí de un problema que no es fácil salir y por qué no respetar esa parte de Lupita también, y sentirse orgullosas las mujeres, en lugar de apoyarse la mujer la atacan, la molestan, ¡no está padre eso!, que fuera una crítica constructiva, respetuosa, no que ‘la gorda esa’, eso no está padre, eso se llama bullying, que es como discriminación. ‘Cuatro amantes, drogadicta, alcohólica’, eso se llama discriminación, aquí y en China, y me aguanto. Y todavía me regañan, pues porque no quiero, y se vale”, manifestó.

Sin embargo, la madre de Ernesto, César y Jorge D’Alessio también reflexionó sobre su proceder con los reporteros y aprovechó el momento para ofrecer una disculpa.

“Si en algo los ofendí yo les pido perdón, perdónenme, si se me fue la mano, con bolsazos, porque una vez salí con bolsazos en el aeropuerto, pues discúlpenme no fue mi intención, estaba de malas, no sé, muchas veces vivo en un estado de ánimo no grato, la verdad, pero no es mi intención agredirlos. Si Lupita D’Alessio es por el pueblo de México y los medios de comunicación, si no fuera así, no estaría aquí”, expresó.

Finalmente, la cantante mexicana pidió seguir teniendo la misma energía, pues a pesar de no haber pensado en el retiro por ahora, sabe que su presencia en los escenarios no es eterna. “Que Dios me de vida, me de fuerza, o sea, no se olviden que ya voy para 70, no es tan fácil”.

Etiquetas: