Proyectan Festival del Queso, Vino y Cerveza en San Juan del Río

23 de Mayo de 2022
Guardar
vino-cerveza-sjr
vino-cerveza-sjr

San Juan del Río, 23 Mayo 2022.- De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, José Francisco Landera Layseca, se llevará a cabo el Festival de Queso, Vino y la Cerveza en San Juan del Río.

Explicó que había altas probabilidades de que se hubiera llevado a cabo durante el mes de marzo, pero dadas las circunstancias del COVID-19 se tuvo que suspender; sin embargo, la administración tiene planeado realizarlo en septiembre de este año.

“Se iba a hacer en marzo, pero estuvimos viendo si era factible o no, entonces se suspendió y estábamos preguntando a los ciudadanos si lo podemos hacer en septiembre, pero el único problema que tenemos son las lluvias”, dijo.

De ahí que apuntó que buscarán hacerlo en el Foro Reto Río, no obstante, continúan a la expectativa ya que durante el mes de junio comienza la temporada de huracanes, lo que dificultará mucho la utilización de este espacio, de modo que buscarán alternativas.

“Sin duda, este espacio va muy bien con este festival, o empezaremos a hacer eventos con un enfoque a la cerveza o el vino, más pequeños pero que vayan siendo más consecutivos si la lluvia nos lo permiten”, indicó.

Asimismo, enfatizó que esta sería la única edición del festival que se realice durante septiembre, ya que para los años posteriores se continuará con la dinámica de llevarlo a cabo en marzo o abril, siempre y cuando la pandemia y las restricciones sanitarias lo permitan.