Irina Baeva confiesa que su padre le pidió que ya no aplazara su boda con Gabriel Soto

23 de Mayo de 2022
Guardar
baeva-soto
baeva-soto

La actriz Irina Baeva sigue afrontando todos los obstáculos que se le han presentado para consumar su matrimonio con Gabriel Soto, a pesar de que ya tenía todo listo para celebrar el gran día por todo lo alto.

Tras confesar que el problema mayor es que su familia no puede viajar a México debido a temas de la guerra entre Rusia y Ucrania, la protagonista de telenovelas aclaró:

“Claro que pueden salir, no hay ningún impedimento para que lo hagan, el tema es que sí subió significativamente el presupuesto, porque traer a 7 personas, una cosa es volarlos en vuelo directo de Moscú a Cancún, y otra cosa hacer una escala en Dubái, o una escala en Turquía, o estar buscando como esas rutas alternativas”.

Posteriormente, Baeva contó en entrevista para el programa ‘Despierta América’ que, tras platicar el problema con su familia, el hombre que le dio la vida le sugirió hacer la fiesta sin ellos.

“Mis papás, mi familia están perfectamente bien, ellos están en Moscú, todo está tranquilo […] y mi papá fue el primero que me dijo, haz la ceremonia sin nosotros, y yo le dije, es que no se trata de eso, porque lo que más me importa a mi no es la ceremonia como tal, lo que más me importa es que esté la gente que más quiero, y definitivamente esas 7 personas que están en Rusia son de las personas que más quiero y quiero obviamente que me acompañen en ese día tan importante”, explicó.

De la misma manera, la rusa aseguró que su decisión está totalmente respaldada por el actor mexicano. “Lo platicamos varias veces también con Gabriel y llegamos a esa decisión juntos que, sin mi familia, la ceremonia como tal, lo que estábamos haciendo, no se va a hacer, entonces ahorita estamos reprogramando, viendo cómo se van desarrollando las cosas también”.

Por último, al hablar del destino que eligieron para pasar la luna de miel, Irina contó: “Es un lugar que ya habíamos visitado nosotros previamente, nos encantó tanto que decidimos que ese es nuestro paraíso perfecto para pasar la luna de miel, mientras tanto hicimos la pre luna de miel, y justamente la gente se ha preguntado ‘¿por qué la pre luna de miel?’, hasta nos preguntaban ‘¿pero eso no existe?’, lo que pasa es que como ya teníamos la boda, ya estábamos con lo del viaje y todo y esa pre luna de miel la hicimos por las Islas Griegas, el destino de la luna de miel es justo uno de esos que hemos visitado, ya después lo sabrán”.

Archivado en