San Juan del Río, 21 Mayo 2022.- Trágica muerte de una persona durante la salida del camino y volcadura de un vehículo, sobre la carretera federal México Querétaro.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron esta noche a la altura del kilómetro 154 aproximadamente en dirección a la Ciudad de México.

Se dijo que el automóvil era manejado a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, quedando la unidad volcada..

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y tomó conocimiento la Guardia Nacional. El carro es Jetta color blanco con placas para el Estado de Hidalgo.

La información refiere que al momento del accidente el carro dio varias volteretas por lo que el conductor y a parecer único ocupante, en el trayecto salió despedido, por lo que prácticamente quedó bajo el carro.

El reporte fue compartido por las autoridades policíacas a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron elementos de servicios periciales y el fiscal en turno, para las diligencias correspondientes.

Una vez que realizaron el trabajo de levantamiento de indicios criminalísticos, el cuerpo del infortunado individuo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón oficial para integrarlo a la carpeta de investigación sobre los hechos.