Tecnológico de San Juan del Río acredita estudios a 175 jóvenes

20 de Mayo de 2022
Guardar
itsjr-graduados
itsjr-graduados

San Juan del Río, 20 mayo 2022. El Instituto Tecnológico de San Juan del Río, celebró su quincuagésima novena ceremonia de graduación, en la que 175 jóvenes acreditaron haber concluido sus estudios de nivel superior.

En una ceremonia encabezada por el director de la institución, José Pedro Fuentes González, agradeció el esfuerzo realizado por los jóvenes, sus familias, trabajadores del instituto y, por supuesto, por entregar a la sociedad este grupo de profesionistas.

“Para nosotros este día es muy especial, porque a pesar de la prueba que hemos tenido que soportar por la pandemia por COVID-19, hoy estamos aquí celebrando la primera ceremonia de graduación después de dos años de confinamiento”, destacó.

El director aseguró que el Instituto tecnológico avanza de manera firme y mantiene su compromiso por ser una institución comprometida con San Juan del río y para ello recordó que algunos de sus egresados hoy se encuentran al frente de empresas de alta importancia, siendo factores de cambio en la dinámica empresarial de la región.

El día de hoy se entregó a la sociedad sanjuanense 175 nuevos ingenieros, de los cuales 89 son de la carrera Ingeniería Industrial, 42 de la Ingeniería Industrial Empresarial, 22 de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, 15 Ingenieros Electrónicos, y siete de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Además, recordó que, gracias a la intervención del gobierno estatal, hoy las instalaciones tienen una nueva inyección de recursos, beneficiando a la comunidad tecnológica, pero también a los sanjuanenses.

Por último, recalcó que ser un egresado águila es una responsabilidad importante, por lo que conminó a los jóvenes a conducirse por un camino de ética y trabajo a fin de mantener en alto el nombre de su institución.