Gran escándalo ha causado el caso de un tráiler que se accidentó en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros y que se descubrió transportaba más de 4 toneladas de perros y gatos muertos a Brownsville, Texas. FOTO: TWITTER/@GN_Carreteras.

SanJuan Del Río, 19 Mayo 2022.- Gran escándalo ha causado el caso de un tráiler que se accidentó en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros y que se descubrió transportaba más de 4 toneladas de perros y gatos muertos a Brownsville, Texas.

Se dijo que durante el accidente el conductor del camión de pasajeros de la línea Frontera murió, sin embargo se conoció que el destino de la carga era Brownsville, Texas.

El accidente se registró a la altura del km 265 de la carretera Matamoros-Victoria, cuando presuntamente el camión de pasajeros invadió el carril contrario, lo que ocasionó el accidente y el descubrimiento de la terrorífica carga.

La Guardia Nacional fue la autoridad que tomó conocimiento, por lo que una vez que acordonaron la zona dieron parte a la fiscalía del Estado para que tomara conocimiento.

El tráiler originario de Querétaro trasladaba 4 toneladas de restos de animales, principalmente cadáveres de perros y gatos, incluso ojos y vísceras de bovinos.

Se indicó que estaban almacenados en tambos de 200 litros cada uno, y que la carga pertenece a la sociedad “Aquanimals S de RL de CV”.

Se conoció que los restos animales tendrían como destino la ciudad de Brownsville, Texas, y  serían entregados a la compañía RonaLab, cuya actividad se centra en la distribución de esta “mercancía’ entre los laboratorios de universidades para prácticas de estudiantes.