Un tráiler cargado con vidrio se volcó sobre la Autopista México Querétaro, bloqueando completamente la carretera en dirección a San Juan del Río.

San Juan del Río, 18 mayo 2022.- Un tráiler cargado con vidrio se volcó sobre la Autopista México Querétaro, bloqueando completamente la carretera en dirección a San Juan del Río.

El percance ocurrió en el kilómetro 117, en la pendiente de El Rosal, donde quedó volcado el tráiler y la carretera obstruida por completo debido a las hojas de vidrio que se regaron.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, indicando que no hay personas lesionadas, sin embargo se realizan trabajos de limpieza para que la circulación de vehículos pueda continuar.

Se dijo que debido al exceso de velocidad, el camión que transportaba hojas de vidrio perdió el control y se volcó sobre uno de sus costados, quedando invadiendo el carril de alta y parte del divisor central.

Los vidrios se regaron cubriendo totalmente los carriles de la carretera, lo que mantiene paralizada la movilidad hasta que los trabajadores de CAPUFE retiren por completo el vidrio.