El centrocampista del Glasgow Rangers Calvin Ughelumba (2-i) pelea un balón con Obite Ndicka (i) Lucas Tuta (2-d), ambos del Eintracht Fráncfort, durante el partido de la final de la Liga Europa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz.
Sevilla, 18 may (EFE).- La final de la Liga Europa que juegan en el Sánchez Pizjuán de Sevilla el Eintracht de Fráncfort alemán y el Rangers de Glasgow escocés se va a la prórroga tras acabar la segunda parte del partido con empate a uno.
Tras un 0-0 al descanso, se adelantó el nigeriano Joe Aribo en el minuto 57 para los puritanos, ventaja que fue neutralizada por el colombiano Rafael Santos Borré para los alemanes en el 69 tras un centro del incisivo serbio Filip Kostic.
San Juan del Río, 29 junio 2022.- Con el fin de mostrar la comida mexicana…
San Juan del Río, 29 junio 2022.- Fue dictada una conferencia sobre “Violencia Familiar” dirigida…
San Juan del Río, 29 junio 2022.- El pabellón “Aguas con el Agua”, instalado por…
San Juan del Río, 28 junio 2022. La Comisión de Asuntos de la Juventud abrió…
San Juan del Río, 29 Junio 2022.- La asistencia de personas a la conferencias en…
San Juan del Río, 29 Junio 2022.- La asistencia a eventos culturales presentados en la…
Deja un comentario