El director del IQT, Gerardo Cuanalo Santos, informó que alrededor de 15 rutas del transporte público QroBús serán modificadas.

Querétaro, 17 mayo 2022.- El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos, informó que alrededor de 15 rutas del transporte público QroBús serán modificadas.

Esto como parte del compromiso que hará la empresa ADO en el convenio que se firmará este 23 de mayo.

En ese sentido, reveló que ya se evalúa cada una de estas rutas, para determinar las acciones que se tendrán que emprender.

“Son alrededor de 15 rutas en las que tenemos esta situación, se están evaluando una por una, no es un tema lineal, es un tema donde implica vías, implica horarios y todo esto lo estamos revisando y lo vamos a revisar técnica con ellos”, apuntó.

Cuanalo Santos, adelantó que la modificación principalmente implica que tengan más frecuencias, horarios y cambios de algunas vías por donde actualmente circulan.

El titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), recalcó que el objetivo es cumplir con mejorar las frecuencias de las unidades de QroBús, ya que es la principal demanda de los usuarios.