Edith Márquez para festejar Aniversario de San Juan del Río

Periodista
17 de Mayo de 2022
edith-marquez

La feria arrancará del 16 de junio al 3 de julio de 2022.

San Juan del Río, 17 mayo 2022.- Se confirmó que el 24 de junio, que es cuando se celebra el Aniversario de San Juan del Río, estará en el evento artístico Edith Márquez, en el Jardín Independencia.

El alcalde Roberto Cabrera, destacó que este evento es especial y que la música de la ex integrante de Timbiriche, vendrá a deleitar el gusto de los jóvenes y adultos de San Juan del Río.

Indicó que la entrada al espectáculo musical es gratuita y para todas las personas, por lo que lo único que tiene que hacer es llegar a la plaza Independencia a ocupar su lugar y de esa manera disfrutar del concierto de la cantante y actriz mexicana.

Así es que ya lo sabe, como parte de los eventos artísticos y culturales que se tiene programados para la feria de San Juan del Río, que arranca el 16 de junio y concluye el 3 de Julio, destaca esta figura de la música pop.

No puedes dejar de asistir y pasar momentos inolvidables con la familia o simplemente con amigos o pareja, ya que el evento será espectacular.