Zona Oriente en San Juan del Río presenta crecimiento inmobiliario

16 de Mayo de 2022
Guardar
inmobiliarias
inmobiliarias

San Juan del Río, 16 mayo 2022.- La zona oriente de San Juan del Río es uno de los puntos para el crecimiento inmobiliario en el municipio, de acuerdo con Aldo Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En entrevista para Rotativo de Querétaro, el presidente de la asociación enfatizó que en esta zona, a pesar de que en un momento presentó un crecimiento irregular, actualmente se está reponiendo y hoy tiene proyectos inmobiliarios interesantes.

“La zona oriente, a pesar que es una zona completamente entre comercial y de interés social, también está teniendo proyectos muy interesantes, porque ahora se están construyendo unos consultorios médicos sobre Avenida Universidad”, destacó.

Refirió que además de esta zona, otro de los espacios para el desarrollo, está la zona con rumbo al municipio de Amealco, donde se están edificando casas del tipo residencial y residencial plus con precios superiores a los 2 millones de pesos.

“Incluso la zona rumbo a Amealco (…) ahí es donde va la zona de crecimiento, hay muy buenas casas y yo creo que en esa zona lo que se va a inclinar es en el segmento de residencial y residencial plus lo que se detonará”, aseguró.

Asimismo, reiteró que existen zonas donde el precio de las viviendas tanto para la renta y venta de propiedades ha ido disminuyendo, derivado de que son zonas inundables y su valor decrece.

“Hay zonas que por el tema del agua, se han tenido que bajar un escaloncito por ese tema y tomar fuerza, pero la zonas que no les sucedió nada, han tenido un incremento del 10 al 15 por ciento”, finalizó.

FOTO: PIXABAY  https://pixabay.com/es/illustrations/casa-la-propiedad-de-la-vivienda-2368389/.