Sujeto detenido con moto sin placas y serie alterada, en San Juan del Río

16 de Mayo de 2022
Guardar
detenido-motocicleta
detenido-motocicleta

San Juan del Río, 16 Mayo 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó respecto a la detención de un sujeto que conducía una motocicleta, sin placa de circulación y con el número de serie alterado en la colonia Bosques de Banthi.

Los hechos se registraron cuando oficiales de policía, que se encontraban en recorridos de protección, vigilancia y seguridad sobre la calle Sao Paulo.

Observaron una motocicleta en color amarillo sin placa de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor, a quien le explicaron el motivo.

Al verificar el estatus del vehículo, no se encontró algún reporte de robo vigente, sin embargo, los uniformados detectaron que el número de serie se encontraba alterado y obstruido visualmente de manera intencional.

El masculino, en ese momento entregó a los oficiales una lámina de metal con un número de serie incompleto, manifestando que la motocicleta la adquirió a un mecánico por 9 mil pesos.

Se trata de Jorge de Jesús “N”, de 42 años de edad, originario de la comunidad de Paso de Mata, que sería trasladado a la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad.

Archivado en