Preparan carrera ciclista ‘Cleta Violeta’ en San Juan del Río

16 de Mayo de 2022
Guardar
cleta-violeta2
cleta-violeta2

San Juan del Río, 16 abril 2020.- Después de la exitosa carrera ciclista ‘Cleta Violeta’ el pasado mes de abril, ya se anunció la próxima para el 4 de junio a las 19:00 horas. 

Así lo confirmó la Dirección Municipal de la Juventud San Juan del Río por medio de sus redes sociales, al referir que habrá una nueva ruta y mucha más diversión. 

Con ‘Cleta Violeta’, se busca crear espacios para que la mujer se pueda apropiar en una ambiente de convivencia, con el propósito de hacer una agenda donde se cubran las necesidades de las mujeres, más allá del Día de la Mujer.

El evento pasado estuvo lleno de alegría, con ambiente familiar, donde las pequeñas y grandes se divirtieron y ejercitaron. 

Se busca promocionar métodos alternativos para usar transporte no motorizados, por lo que la Dirección de la Juventud y del Deporte realizará de nuevo este tipo de carrera ciclista. 

Esta segunda rodada recreativa es exclusiva para mujeres e infantes menores de 12 años, donde podrás hacer amigas y divertirte mientras ruedas por las calles de San Juan del Río.

Aún no se tiene identificada la ruta que se va a seguir, sin embargo se mencionó que en próximas fechas se darán a conocer los pormenores.

La administración de Roberto Cabrera está llena de gente joven, haciendo sinergia para las nuevas generaciones de San Juan del Río, teniendo como propósito reconocer las diferentes problemáticas de cada eje y a partir de ello construir acciones específicas que atiendan cada espacio.