Incrementarán personal de limpia para Feria de San Juan 2022

13 de Mayo de 2022
Guardar
centro-expositor-sjr
centro-expositor-sjr

San Juan del Río, 13 mayo 2022. El Coordinador de Recursos Materiales y Servicios del Patronato de la Feria de San Juan del Río 2022, Joaquín Alfaro Reyes, aseguró que es prioridad atender las necesidades del Centro Expositor. 

Y es que con la Feria San Juan 2022 en puerta, dijo que deberá ampliar la plantilla laboral con al menos 25 personas para que realicen los trabajos de mantenimiento y limpieza en el centro expositor.

“Sí solicité un poco de personal porque para ese tipo de trabajos, se necesitan más manos, solicité por lo mientras 25 gentes para que me puedan ayudar y sacar todo el trabajo, ya platiqué con el oficial mayor para ese tema y esperemos que se concrete", manifestó. 

Comentó que el nuevo personal solo estará laborando del 17 de junio al 3 de julio, periodo de duración de la feria San Juan del Río, para la ayuda de limpieza de espacios y a que permanezca el ambiente en excelentes condiciones.

Detalló que espera que le den el visto bueno a la solicitud, ya que mencionó que es importante redoblar esfuerzos para dar una buena imagen en la Feria de San Juan del Río 2022. 

Debido a la pandemia por COVID-19 es necesario mantener los espacios limpios y llevar acciones sanitarias muy completas, es por ello que consideró indispensable que reciba el apoyo del patronato para incrementar el personal eventual. 

Dijo que dentro de sus atribuciones le corresponde al manejo del estacionamiento, y los accesos por la carretera estatal 120, “ya hay avances positivos, sobre todo en el retiro de hierba, y la accesibilidad”, puntualizó.