Búsqueda de Ángela Daniela no se detendrá: Murguía

10 de Mayo de 2022
Guardar
guadalupe-murguia
guadalupe-murguia

Querétaro, 10 mayo 2022.- La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, garantizó que continúa la búsqueda de la menor desaparecida Ángela Daniela, pues el objetivo es encontrarla viva y bien.

Esto luego de confirmar que la búsqueda en campo que se hizo recientemente en algunos predios de diferentes zonas de Zibatá, La Pradera y El Salitre, ya concluyó debido a que no se encontraron elementos, ni indicios que ofrecieran la posibilidad de su localización.

Sin embargo, reiteró que seguirá la búsqueda de la menor en otros espacios, de acuerdo con las líneas de investigación que lleva la Fiscalía General del Estado, y las cuales, son reservadas.

“Hasta donde yo conozco esta búsqueda en campo que se estaba haciendo en algunos terrenos en específico donde se tenía referencia de que pudiera encontrarse ya no continúa, sin embargo, sigue la búsqueda por parte de la Fiscalía”, añadió.

Murguía Gutiérrez, recalcó que la Fiscalía General del Estado agotará todas las líneas de investigación posible para dar con el paradero de Angela Daniela.

La titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, garantizó que la Fiscalía y la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro  continuarán con este trabajo, en coordinación con los familiares y amigos de la menor que está despreciada desde el pasado 21 de marzo en el fraccionamiento La Pradera, en El Marqués.

Archivado en