Festival Pulso GNP regresa a Querétaro

29 de Abril de 2022
Guardar
pulso-gnp
pulso-gnp

Querétaro, 29 Abril 2022.- Regresan los grandes eventos a la ciudad de Querétaro, después de una larga pausa causada por la pandemia, por lo que ya podremos volver a disfrutar de buena música en vivo. 

Y es que, en su tercera edición el festival Pulso GNP sorprende con su memorable cartel, trayendo como headliners nada menos que a Gorillaz, Band of Horses, Hot Chip y Bratty.

Cabe resaltar que muchas de estas bandas intencionales regresan también después de tiempo a los escenarios y una de las más esperadas sin duda es Gorillaz, pues el proyecto liderado por Damon Albarn incluye a México por segunda vez en su world tour y únicamente se presentará en dos ciudades: Monterrey y Querétaro, lo que es ya una gran oportunidad para no perderse este gran festival. 

Dentro del cartel a disfrutar también hay grandes conocidos nacionales como Carla Morriso, Kinky, Tino el Pingüino y Ximena Sariñana. 

Además de ellos habrá bandas locales ya que pulso GNP realizó una dinámica donde las expresiones musicales de la ciudad pudieron concursar por un espacio en los escenarios. Entonces está garantizada la diversidad para todos los gustos.

Los horarios en los cinco escenarios que tendrá el festival ya se encuentran publicados para que cada asistente pueda organizar su itinerario. 

Uno de los escenarios se encuentra dedicado al stand up y ahí encontraremos a talentos como Karla Camacho, Michel Rodríguez, Leyendas Legendarias y a Carlos Ballarta.

El costo de los boletos comienzan en $1,440 y su venta se realiza a través del sitio web de e-ticket. 

Si eres de las personas que aún conserva su boleto de la última edición 2020, la cual fue suspendida ante la contingencia sanitaria, podrás acceder con ese mismo boleto a esta renovada edición.

Recuerda que la cita es el próximo 7 de mayo en las instalaciones del antiguo aeropuerto, un evento que no te puedes perder de Pulso GNP.