Memo Vega gestiona equipos de cómputo para estudiantes 

25 de Abril de 2022
memo-vega

San Juan del Río, 25 abril 2022.- Reiterando su compromiso por la educación y los jóvenes, el diputado Guillermo Vega Guerrero, entregará equipos de cómputo a estudiantes. 

Con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, el diputado está gestionando este programa para aportar en la brecha digital, en el municipio de Pedro Escobedo y todo el Distrito 10.

“Ahora que ya terminó la veda electoral, vamos a lanzar convocatorias para la entrega de equipos de cómputo con subsidio, para favorecer a nuestros estudiantes”, afirmó el diputado.

La intención del diputado es llevar herramientas a los estudiantes para que sigan con un alto nivel académico, no teniendo obstáculos para el futuro y más en la actualidad que un equipo de cómputo es indispensable para los jóvenes estudiantes. 

Resaltó que es un programa que estará caminando a lo largo de estos dos años y medio, entregando en grupos de 100 para evitar cortar las solicitudes.   

Añadió que sigue con los apoyos en todo el distrito con material para el mejoramiento de vivienda, como son tinacos y estufas ecológicas.

Reconoció la importancia de las gestiones que hacen las autoridades escolares, docentes y padres de familia, para que los estudiantes vayan teniendo mejores condiciones para prepararse, sumado a que además trabajan en la educación diaria de los niños.