Muere mujer en incendio registrado en Querétaro Capital

Martín García
Periodista
23 de Marzo de 2022
Guardar
muere-mujer-en-incendio-queretaro
muere-mujer-en-incendio-queretaro

Querétaro, 23 Marzo 2022.- El incendio en una vivienda de la colonia Balaustradas, ocasionó la muerte de una mujer de la tercera edad, quien murió en medio de las llamas, sobre la lateral de la Autopista México Querétaro.

De acuerdo a las autoridades, se dijo que se trató de una mujer que vivía en la colonia Quintas Balaustradas y que a pesar de la intervención de los servicios de emergencia que la rescataron, finalmente falleció.

El fuego inició en el interior de la vivienda, por lo que debido a la contingencia intervinieron elementos del cuerpo de bomberos y de protección civil, además de los servicios de seguridad, quienes acordonaron la zona para los trabajos de rescate.

Una vez que la víctima fue rescatada del interior de la vivienda, se corroboró que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

El tráfico vehicular por esa arteria fue redireccionado y el acceso a vehículos bloqueado para que los cuerpos de emergencia pudieran trabajar en la extinción del fuego, que hasta el momento se desconoce qué fue lo que lo generó.

Se espera el arribo de los servicios periciales y de la Fiscalía para las diligencias correspondientes, que determinen las causas que originaron el fuego y el deceso de la víctima,, una mujer adulta.

Archivado en