Se alineará San Juan del Río a paquete legislativo de Kuri: Cabrera

23 de Marzo de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 23 marzo 2022.-El alcalde Roberto Cabrera Valencia,  respaldó el paquete legislativo presentado por el gobernador Mauricio Kuri González, en materia de seguridad y justicia.

Cabrera Valencia, dijo que se plantean reformas que atienden las principales necesidades de la sociedad en el estado, en su mayoría de seguridad y justicia.

Subrayó que se debe de ampliar el marco legal en la entidad Queretana, para así poder atender algunas lagunas que existen dentro de las leyes, al asegurar que el Poder Ejecutivo debe de planear y mejorar la justicia que hoy se vive en la entidad.

“Celebro que el día de ayer se presentará un paquete legislativo, en materia de seguridad para el estado de Querétaro, eso va a venir a fortalecer el esquema de seguridad aún más, así como la justicia penal, la justicia cívica, va a haber un modelo de atención de conflictos”, precisó el mandatario municipal.

Detalló que se alinearán a los cambios que se propongan por parte del gobierno estatal, para mantener un estado seguro y en total tranquilidad para las familias, por lo que dijo que se estará fortaleciendo y blindando a Querétaro.

Por último, Cabrera Valencia, resaltó que con esto se podrá crear una mejor calidad de vida, permitir la armonía y fomentar el desarrollo económico del municipio, sobre todo cuando se pretende que sea la entrada principal al estado.

“Vienen ajustes importantes, mejoras importantes, inversiones importantes, pero ya las anunciará el gobernador, (…) efectivamente estamos muy alineados, muy de la mano, muy compenetrados, que se encapsula y se refleja en el concepto policía queretana”, concluyó el alcalde.