Cumple 71 años de su fundación escuela secundaria Antonio Caso

23 de Marzo de 2022
Guardar
aniversario-antonio-caso2
aniversario-antonio-caso2

San Juan del Río, 22 marzo del 2022.- La escuela secundaria Antonio Caso, conmemoró su 71 aniversario en el que el director de la institución educativa resaltó la formación de profesionistas a lo largo de los años.

Ernesto de Jesús Martínez Olguín, agradeció el apoyo que ha tenido ante una de las peores vivencias en la educación que ha sido la pandemia, por lo que dijo que después de 2 años se ha logrado superar el desafío entre alumnos, maestros y padres de familia.

Resaltó la importancia de cada uno de ellos al atravesar la difícil situación que se vivió por la pandemia, de la que mencionó que no ha terminado, y no se debe bajar la guardia.

Apuntó que los jóvenes son el futuro del país y con ellos se debe de trabajar para tener un mejor mundo, lleno de valores.

“Agradezco al esfuerzo de cada uno, hoy cumplimos 71 años de valor y de poner en alto la escuela Secundaria General Antonio Caso, son 71 años de historia que hoy son una realidad", concluyó.

En representación del alcalde Roberto Cabrera Valencia, el secretario de gobierno Diego Cabrera Leal, mencionó que la educación es la esperanza de un San Juan del futuro.

"Estamos celebrando un día especial por el 71 aniversario de la escuela secundaria, dejó 2 años de duras lecciones y hoy más que nunca el gobierno reafirma el compromiso con la educación", subrayó.

Asimismo, el funcionario comentó que la educación es una semilla que se debe de cuidar para que se tenga buenos frutos, al referir que los jóvenes representan el San Juan del mañana, el progreso y el desarrollo.

“En el marco de un año más de la secundaría tenemos que trabajar en equipo con la comunidad escolar, debemos como gobierno ser un modelo de ciudad incluyente y transparente con visión al futuro, ustedes cómo jóvenes no debe de faltarles las ganas y oportunidades que nosotros les daremos para que tengan un gran futuro", finalizó.