Trámite de licencias de negocios a punto de vencer en San Juan del Río

18 de Marzo de 2022
Guardar
negocios-sjr
negocios-sjr

San Juan del Río, 18 marzo 2022.- El plazo para realizar el pago del refrendo de licencia de funcionamiento 2022 en San Juan del Río vence el próximo 17 de abril, al no efectuarse, los negocios podrían ser acreedores a multas. 

La Cámara Nacional de Comercio de San Juan del Río (CANACO), exhortó a los comerciantes y prestadores de servicios que aún no han realizado este pago, a acercarse a cumplir con esta obligación, que debe realizarse en los tres primeros meses del año.

El Gobierno Municipal, a manera de apoyo, exenta a los comerciantes de mediano y bajo riesgo, del pago de refrendo de licencia de funcionamiento 2022.

La CANACO puntualizó que comerciantes que tengan un negocio de cualquier giro comercial y no cumplan con el refrendo de su licencia, se podrían hacer acreedores a multas económicas de 200 pesos por día a partir del 17 de abril.

Además advirtió que de no cumplir con el pago de la licencia y en su caso multas, se puedo llegar a la clausura del negocio. 

Si aún no has realizado el pago de tu licencia de funcionamiento y estás afiliado a la CANACO, acércate con ellos por medio de sus redes sociales o llamando a los teléfonos 427 129 9995/427 129 9105, o bien acude a sus oficinas en Francisco Javier Mina No. 72 Centro Histórico, San Juan del Río para que te apoyen con el trámite, sin costo alguno, si es que eres socio.

Archivado en