Yalitza Aparicio protagonizará serie en español para Apple TV+

15 de Marzo de 2022
Guardar
yalitza-aparicio
yalitza-aparicio

La actriz Yalitza Aparicio formará parte de la serie inspirada en el documental llamado ‘Familia de Medianoche’ que realizará Apple TV+ totalmente en español.

De acuerdo con medios internacionales, la trama sigue a Marigaby (Renata Vaca), estudiante de medicina que pasa sus noches salvando vidas en la Ciudad de México a bordo de la ambulancia privada de su familia.

Asimismo, en la sinopsis oficial se detalla que Marigaby junto con su padre Ramón (Joaquín Cosío) y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista) deben competir contra otros paramédicos para llegar a las escenas de los accidentes con el objetivo de ganar suficiente dinero y mantenerse.

A pesar de que ya se anunció la actuación de la nominada al Oscar por la cinta Roma, hasta el momento no se ha revelado el papel que desempeñará en la trama, aunque se asegura será estelar.

Otros de los artistas que participan en el proyecto son Itzan Escamilla, José María de Tavira, Óscar Jaenada, Dolores Heredia y Mariana Gómez.

Asimismo, ha trascendido que la plataforma streaming producirá una primera temporada de 10 episodios y actualmente se encuentra en etapa de rodaje en la Ciudad de México.

Archivado en