Este lunes 14 de marzo arrancará la aplicación de la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 30 a 39 años residentes del municipio de Querétaro.

Querétaro, 11 Marzo 2022.- La delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, informó que este lunes 14 de marzo arrancará la aplicación de la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 30 a 39 años residentes del municipio de Querétaro.

En ese sentido, reveló que este viernes se publicarán las convocatorias de acuerdo con las delegaciones y colonias correspondientes.

Adelantó que para este grupo de edad de la capital se pretenden inmunizar a más de 128 mil personas.

“Esperemos que ya sea el lunes 14, esperamos subirlas este viernes para que la gente sepa a dónde dirigirse y cuándo”, apuntó.

Peniche Vera, dio a conocer que el Estadio Corregidora ya no será sede de vacunación, debido a lo sucedido el pasado fin de semana en el partido de Gallos Blancos contra Atlas.

En esta convocatoria, en vez del Estadio Corregidora, ahora la sede será el salón del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado; y continúan las sedes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Parque Bicentenario y el Ecocentro Expositor.