Encabeza alcalde foro de mujeres empresarias CANACINTRA

03 de Marzo de 2022
Guardar
canacintra-sjr2
canacintra-sjr2

San Juan del Río, 3 marzo 2022.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), San Juan del Río, llevó a cabo el primer foro de mujeres empresarias, reconociendo su labor y compromiso por la industria. 

En el marco del día internacional de la mujer, asistió el Presidente Municipal, Roberto Carlos Cabrera Valencia, quien se mostró orgulloso del encuentro con mujeres empresarias del organismo, reconociendo su talento e ímpetu para emprender. 

“Son un ejemplo de pasión y convicción para llevar el nombre de nuestro querido San Juan a todo el mundo, las mujeres empresarias son las mejores aliadas para construir el modelo de ciudad que nos va a catapultar al futuro”, comentó el alcalde.     

De sus primeras actividades al frente de la CANACINTRA de San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra Díaz, felicitó a las emprendedoras, destacando que son un ejemplo de responsabilidad y trabajo.

"Creo firmemente que el máximo potencial en una sociedad solo se alcanza cuándo hombres y mujeres reciben las mismas oportunidades”, afirmó. 

Indicó que la CANACINTRA tiene el compromiso de buscar una verdadera oportunidad de igualdades, ser un aliado para impulsar una política de contratación que deje fuera la discriminación, una brecha de igualdad salarial y ser una red de apoyo promoviendo la participación de las mujeres empresarias.